Janet Mariño
Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaías 9:6
Si encontraras un regalo que va a alegrar a toda la humanidad y fueras la encargada de dar esa noticia, cómo lo harías?
Recuerdo cuando mis hijos eran pequeños y mi esposo y yo queríamos sorprenderlos con algo. Preparábamos el ambiente, creamos expectativa en ellos, les dábamos pistas para ver si podían imaginar que era, y finalmente les revelábamos el regalo que teníamos para ellos.
Ver su alegría y como disfrutaban de lo anunciado con anterioridad, traía una gran satisfacción y mayor alegría para nosotros.
Esto me hace pensar en mi Padre Celestial, mi Papá Dios. Él, en su gran amor por mí preparó el mejor regalo; el más grande, poderoso e incomparable que haya existido: JESÚS!
El nacimiento de Jesús, empezó a ser anunciado desde el antiguo testamento. Hay varios pasajes en la Biblia que hablan sobre este momento e inclusive de su muerte.
Muy bien, el Señor mismo les dará la señal. ¡Miren! ¡La virgen[ concebirá un niño! Dará a luz un hijo y lo llamarán Emanuel (que significa “Dios está con nosotros”). Isaías 7:14
La llegada de Jesús a la tierra, no es una historia más de navidad. Es el hecho más importante de toda la historia de la humanidad. Jesús, con su nacimiento trajo nueva vida, libertad, esperanza y salvación para ti, para mí y para todo aquel que quiera acercarse a Él.
Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz, Emanuel (Dios con nosotros), todo esto y más es Jesús! Es la mejor noticia que puedes recibir HOY. Él vino para darte vida abundante, alegría y paz como nadie más puede hacerlo.
Hace más de 2000 años esta noticia revolucionó la sociedad, la política, las familias y la religión, y esta revolución sigue vigente y disponible para ti hoy.
La Buena noticia, te está esperando. Jesús quiere darte todo lo que ganó para ti en la cruz. ¿Estás lista para aceptarlo?
Jesús, gracias por venir a la tierra, por vivir para mostrarme un mejor camino y por morir para darme salvación en todas las áreas de mi vida. ¡Te necesito! Quiero conocerte, caminar contigo y ser portadora de esa Buena Noticia para muchos. Gracias por tu amor y tu vida en mi. Amén
¿Qué te parece esta Buena Noticia? Jesús hecho hombre vino para darte vida abundante. Te animo a que busques más versículos en la biblia que hablen de las buenas noticias que Jesús tiene para ti. Podrías compartirla con alguien más y dejarla en los comentarios?
Que tengas un lindo día.