"Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne."
Génesis 2:24
La familia es una maravillosa idea de Dios. Él decidió confiar en una pareja, unida bajo un pacto, para que juntos transformaran la tierra, la llevaran a plenitud.
Cuando decides tener una familia, estás asumiendo esta responsabilidad. Parece que es una carga muy pesada, pero Dios está dispuesto a ayudarte.
Junto con mi esposo hemos decidido vivir los modelos de Dios en nuestro hogar. Cada día decidimos estar más cerca de Él, conocer más su corazón, escucharlo y obedecerlo.
Ha sido un camino de "ensayo y error". No somos perfectos, nos hemos equivocado como pareja y como padres. Pero es esto lo que nos ha permitido aprender, pedir perdón, retomar y seguir avanzando hacia lo que Dios tiene para cada uno de nosotros.
Somos los padre más orgullosos! Nuestros hijos Juan y Tomás son la herencia que Dios nos ha dado. Nuestra prioridad es que ellos sigan conociendo a Dios como su Padre, su amigo y que puedan depender totalmente de Él. Amamos quienes ellos son, vemos como cada promesa de Dios sobre ellos se ha estado cumpliendo de la manera en que Dios lo soñó.
Queremos que te hagas parte de este camino, tal vez nuestras experiencias y los secretos que Dios nos ha contado, puedan ayudarte a construir un ambiente saludable en casa, donde tú y tu familia puedan crecer espiritual, emocional y físicamente saludables.
Te unes a esta increíble aventura de edificar familias a la manera de Dios?