Janet Mariño
En estos días escuché de un predicador esta frase que me tiene pensando mucho: “La fe es hija del temor”.
Piensa un momento en alguna situación que te haya causado temor, angustia o dolor. Algo que te haya eso sentir sin esperanza. ¿Cuál fue tu respuesta a esto?
Si seguiste en el mismo lugar de confusión o de temor, lo que viviste se va a
convertir en una mala experiencia más. Esto ha sucedido conmigo muchas veces!
Ante una situación así siempre vamos a tener dos opciones: Dejar que la situación solo pase como algo más en la vida, o atravesarla sabiendo que Jesús está a nuestro lado capacitándonos para poder salir al otro lado con algo diferente, sabiendo algo diferente, conociéndolo a Él de una manera que de otro modo jamás podríamos hacerlo.
El nacimiento de Jesús marcó no solamente la historia con un antes y un después. Él marcó la vida de todos aquellos que se acercaron.
Jesús trajo buenas noticias para toda la humanidad. Desde antes de su nacimiento impactó la vida de muchos y lo sigue haciendo HOY.
De repente, apareció entre ellos un ángel del Señor, y el resplandor de la gloria del Señor los rodeó. Los pastores estaban aterrados, pero el ángel los tranquilizó. «No tengan miedo—dijo—. Les traigo buenas noticias que darán gran alegría a toda la gente. ¡El Salvador—sí, el Mesías, el Señor—ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David!
Lucas 2:8-11
Si hoy estás enfrentando alguna situación en tu vida que te hace sentir temor y que te quita la paz, recuerda estas palabras que el ángel dijo a los pastores: “No tengas miedo, te traigo buenas nuevas que te darán alegría, el Salvador ha venido hoy” No dejes la todo simplemente pase, en medio del temor, recibe La Buena Noticia de Jesús y permite que la fe nazca en tu corazón; abraza con alegría tu proceso.
¡Jesús gracias por venir a salvarme! Hoy te invito a ser parte de mi vida, te recibo como La Buena Noticia que se lleva el temor y le da paso a la fe. Te entrego cada situación que estoy viviendo y decido atravesarlas de tu mano, sabiendo que tu eres mi respuesta. Amén
Cómo enfrentas el temor? Recuerda que él amor de Dios por ti es más grande que cualquier problema. Él te cuida, te acompaña y estará contigo todos los días. Escribe una carta a Jesús contándole cómo te sientes hoy. Tomate un tiempo para estar con Él y espera su respuesta.
Si estás necesitando oración puedes dejarla en los comentarios o escribirme a mientrascaminojmg@gmail.com
Que tengas un lindo día.