Mariana Costa
Disponível em Português
El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para dar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para anunciar libertad a los presos y dar vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos, para anunciar el año en que el Señor nos dará su favor».
Lucas 4:18-19
¡El Año agradable del Señor descrito por Isaías y luego repetido por Jesús nos trae buenas noticias! Es el año del favor del Señor, declara Jesús, el reconciliador de toda la creación con el Padre. Jesús vino para reconciliarnos con Dios, para reconciliar todas las cosas con el Creador.
¡Este es el año en que Dios obrará! Pero debo advertirte: de ti depende aprovechar la oportunidad de dejar que Jesús entre en tu corazón y hacer de él su hogar.
Muchas de las bendiciones que deseamos ya están disponibles para nosotros, esperando nuestra actitud de fe aquí en la tierra, una fe que mueve montañas, tan pequeña como un grano de mostaza, pero igualmente poderosa para mover montañas. Esta fe genuina no se basa en nuestras fuerzas ni en lo que nuestra mente pueda alcanzar, es sobre todo, limitada y defectuosa, pequeña como un grano de arena, pero en la persona de Jesús, en quien tenemos fe, se hace tan fuerte y grande al mismo tiempo, hasta el punto de mover montañas.
¡Presta mucha atención aquí, no se trata de nosotros! Se trata de Cristo y su soberanía. Yo no puedo, pero Él sí. Yo no soy, pero Él sí. ¡Yo no lo tengo, pero Él sí! Cualquiera que sea tu necesidad, ya sea física, emocional o espiritual, la respuesta está en Jesús. Él puede y hará del 2025 el mejor año de tu vida, el año en que Él actúe a tu favor. ¡Solo necesitas creer con tu pequeña fe y honrarlo como tu Señor y único Salvador!
¿Has invitado a Jesús a tu vida como tu Señor y salvador?
¿En qué áreas de tu vida necesitas ser salvada?
¿Qué crees que significa que Jesús sea el Señor de tu vida?
Jesús hoy entiendo que necesito de ti en mi vida. Necesito salvación en mi espíritu, mi alma y mi cuerpo. Sé que me has estado esperando y hoy te invito a que entres en mi vida y me ayudes a ponerla en orden. Gracias por dar tu vida en lugar de la mía, hoy quiero reconciliarme con mi Padre y sé que solo tú puedes ayudarme. Amén
Si estás necesitando oración puedes dejarla en los comentarios o escribirme a mientrascaminojmg@gmail.com
Que tengas un lindo día.